×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

La magia de Disney On Ice aterriza en Sevilla

Disfruta de este espectáculo sobre hielo de la mano de tus personajes Disney favoritos.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La magia de Disney On Ice aterriza en Sevilla

La experiencia ‘Disney On Ice’ llega por fin a Sevilla. No te quedes sin tu entrada

El universo Disney, sus personajes, historias y canciones se reúnen en un espectáculo único que tiene el patinaje sobre hielo como hilo conductor. Después de recorrer varios escenarios españoles, la producción sobre hielo Disney On Ice conquista el Centro Deportivo San Pablo del 12 al 15 de marzo. 

52 patinadores profesionales darán vida a más de 50 personajes y 14 historias en una cita que no te puedes perder. Además, el público podrá ver por primera vez sobre hielo a los personajes de las últimas producciones de Disney como Forky de Toy Story 4 o a los protagonistas de Buscando a Dory. Como cabe esperar, no faltarán los personajes de toda la vida, los clásicos, en sintonía con las incorporaciones más populares de los últimos años: Anna y Elsa o el universo de Tiana y el Sapo.

Fuente: Disney On Ice / Facebook

30 canciones que os transportarán directamente al mundo de fantasía de la factoría Disney. Sin embargo, Disney On Ice va más allá de la recreación de estos mundos animados. Detrás hay un pretigioso elenco de patinadores, una cuidada escenografía, sorprendentes vestuarios y muchas horas de ensayos. En concreto, los patinadores de Disney On Ice ensayan una nómina de 370 horas por cada espectáculo.

Fuente: Disney On Ice / Facebook

Los patinadores que se encargan de dar vida a estos entrañables personajes deben tener, según David Faria Oliveira, «pasión por la actuación, persistencia y determinación«. Un trabajo que requiere esfuerzo pero también la recompensa de ver la ilusión en el rostro de los asistentes.

Fuente: Disney On Ice / Facebook

Kenneth Feld, productor de esta performance internacional, asegura que se trata de un espectáculo para todos, «cuando me siento con el público, veo a los abuelos, como yo, disfrutando de las historias clásicas de Disney, mientras que los niños pequeños y los padres se sorprenden con las creaciones más recientes, como Frozen».

Los más pequeños van a quedar fascinados, y tú también.

❄️ Consigue aquí tus entradas para Disney On Ice ⛸️