×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Local Sounds llega a Sevilla con los mejores grupos emergentes de nuestra ciudad

Igor T Igor T

Local Sounds llega a Sevilla con los mejores grupos emergentes de nuestra ciudad

Las bandas que tienes que escuchar ya en nuestra ciudad están todas en este concierto. Y además, por ser seguidor de Sevilla Secreta, te ofrecemos la entrada a solo 3€

Después de servir como plataforma para dar a conocer el mejor talento local en ciudades como Madrid y Barcelona, los conciertos Local Sounds llegan por fin a Sevilla y vienen de la mano de Ron Legendario para hacernos pasar una noche diferente. Pero esto no es todo, como sabemos que eres un fan de nuestra ciudad, queremos hacerte un regalo y ver a todos estos grupazos por 3€, ¡y con copa incluida!

Apúntatelo en tu agenda y cambia las cañas por el ron el jueves 13 de junio en la sala Fun Club (C/ Alameda de Hércules, 86). Serán 4 conciertos de 4 bandas de estilos diferentes que representan la diversa escena musical independiente que se está cociendo en nuestra ciudad. Una forma de apoyar a todo este talento, mientras te tomas una copa de Ron Legendario, ¡incluida en tu entrada!

Borneo llenarán el escenario con su indie pop-rock en el que hay cabida tanto para sonidos electrónicos como más guitarreros. La mezcla de rock clásico, música negra y flamenco es el punto fuerte de Mi Hermano y Yo, dos hermanos que han crecido desde pequeños rodeados de guitarras, acordes y canciones. La nota diferente la pondrá el MC y productor Chukky, que fusiona rap y flamenco en los temas de los diversos álbumes y EPs que lleva a sus espaldas. Completan el cartel Vera Fauna, que harán bailar a todos los asistentes con su indie rock.

Las entradas son muy limitadas, consigue ya la tuya y no te quedes sin descubrir el talento que tenemos aquí en Sevilla