De los creadores de las señoras del “mórgamo” y “modaba”, llega la mujer que se duerme en directo

Canal Sur es una cadena que nos ha regalado algunos de los mejores momentos de la televisión en España y hace poco nos ha vuelto a regalar otro. En esta ocasión la protagonista es Eloísa, una señora invitada al programa de Juan y Medio, La tarde aquí y ahora. Tras escuchar durante más de 20 minutos a los otros invitados la señora optó por la sabia decisión de dormirse, ocasión que no pasó por alto el presentador almeriense para hacer un chiste.

El vídeo lo colgaron en la la página de Facebook de Canal Sur este sábado, donde lleva 3,6 millones de visualizaciones y 88.000 compartidos. ¿Creéis que Eloísa pasará a la historia de la televisión?

 

(Visited 134 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

12 razones por las que nunca deberías ir a Sevilla

1. Es  una ciudad oscura que lo único que contagia es tristeza. 2. Su gente no puede ser ...

Dime cómo eres y te diré dónde debes casarte en Sevilla

Hay dos tipos de personas en el mundo: las que desde pequeñas han soñado con el día del ...

Harrison Ford de turismo por Sevilla

No ha ido en busca del arca perdida, tampoco ha venido en su Halcón Milenario (si cuesta aparcar un ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t