Dados, tablero y acción: 5 lugares de Sevilla para disfrutar con juegos de mesa

bares-juegos-portada

Está el típico grupo de amigos que queda para jugar a fútbol o tomarse una caña y luego estamos nosotros, cuyo plan de tarde de finde perfecto es una quedada de juegos de mesas. A priori, podría parecer que somos los chicos de The Big Bang Theory y aunque a veces lo parezcamos, no hace falta ser un freak para echar una buena tarde con juegos de mesa en estos locales:

 

Evolution

Es el local perfecto tanto para comprar un juego como para echarte una partida mientras que te tomas un refresco con snacks. Los que llevan la tienda son unos apasionados de los juegos de mesa y eso se nota en las recomendaciones personalizadas que te hacen. Gracias a ellos nosotros descubrimos los torneos de cartas Magic y ahora estamos enganchadísimos.

C/ Febo, 15

evolution

 

Mesa 291

Es una tienda algo algo pequeña y escondida entre un bloque de vecinos, pero cuenta con una zona muy buena para jugar. Todas las semanas traen juegos de mesa nuevos y organizan quedadas para jugar o que veas alguna demostración. Además, tienen una estantería con todos los juegos, de manera que si te quieres comprar alguno lo pruebes antes.

C/ Óscar Carvallo, 3

mesa291

 

Ágora juegos

El personal es bastante simpático y siempre están dispuestos a charlar sobre juegos de mesa. El stock es enorme y si hay alguno que no tengan hacen lo posible por conseguirlo. La zona para jugar es bastante amplia y todas las semanas organizan torneos de cartas Magic. En este local nosotros aprendimos a jugar al Carcassonne y desde entonces es uno de nuestros juegos de referencia.

C/ Asunción, 66

agorajuegos

 

Asociación El Dirigible

Para todo buen freak de los juegos de mesa este local es imprescindible. Lo formaron un grupo de aficionados a los juegos de rol, mesa y estrategia en 2004 como un punto de encuentro en la ciudad. Más adelante, decidieron organizar las Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla, que fueron todo un éxito. Te recomendamos que los sigas en sus redes sociales y veas todas las actividades que organizan. Gracias a ellos nosotros hemos descubierto juegos prácticamente desconocidos en España.

C/ Sta. María de los Reyes, 10

Empire Games

Hay mucha variedad de juegos y varias mesas para que la gente los pueda probar libremente. Se organizan muchos torneos y varias partidas casuales. Tienen café y refrescos, por lo que puedes echar una tarde de lujo.  Además, si quieres comprarte algún juego están muy bien de precio.

C/ Manuel Chaves Nogales, 20

empiregames

Tags:

  • Mostrar comentarios

Deja un comentario

Ads

Te puede interesar

Untitled-1

Los mejores planes para exprimir este agosto en Sevilla

Los cobardes lo ven como el mes perfecto para hacer las maletas y marcharse ...

carmona3

7 Cosas que hacer en Carmona

Ya te contábamos en artículos anteriores que el encanto de Sevilla no se encontraba ...