×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

16 cursos online de deporte y estilo de vida con los que sacar provecho al confinamiento

Termina el confinamiento en plena forma y con más conocimientos

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

16 cursos online de deporte y estilo de vida con los que sacar provecho al confinamiento

Aprende sobre alimentación y dietética, a dar masajes, o prepárate para ser entrenador/a personal con estos cursos y clases online sobre deporte y estilo de vida.

El confinamiento puede ser ese empujón que necesitabas para ponerte en forma o para informarte y aprender sobre cosas que verdaderamente te interesan. El tiempo ya no es el impedimento para ello, y es que el problema reside ahora en cómo ocuparlo. ¿Qué puedo hacer para que el tiempo pase rápido, me entretenga y a la vez haga algo de provecho? Esa es la pregunta.

La respuesta es mucho más sencilla de lo que parece, y no, haber visto 30 series desde que comenzó el confinamiento no cuenta como «tiempo de provecho». Por suerte para ti, existen cursos online para aprender idiomas que cumplen a la perfección con esto, pero nos centraremos en los relacionados con el deporte y el estilo de vida.

Gracias a estos cursos y clases online sobre el deporte y el estilo de vida, podrás salir del confinamiento en forma y con más conocimientos que antes. No suena mal, ¿eh? ¿Alguien da más?

1. Curso online de Cross Training y Entrenamiento Funcional

Si te apasiona el fitness y quieres ser un experto en Cross Training y entrenamiento funcional, bienvenidx. Gracias a las 50 horas de duración de este curso y a su completo temario no solo te prepararás para ser entrenador personal o monitor deportivo, sino que también recibirás una certificación acreditativa.

🏋🏻‍♂️ Conviértete en un experto del Cross Training y del entrenamiento funcional con este curso online.

2. Curso online para aprender a dar masajes

¡Por fin podrás dar un masaje sin hacerle un estropicio a la persona que lo reciba! Gracias a las 80 horas de duración de este curso online aprenderás cómo realizar una de las formas de relajación más populares del mundo. Al finalizarlo recibirás un diploma que acredite tu valía y serás capaz de dar un masaje que cure todos los males.

💆‍♀️ Aprende a dar verdaderos masajes con este curso online que te preparará para ello.

3. Curso online de Entrenador/a Personal y Fitness

Con este curso online podrás convertirte en tu propio entrenador personal o hacer planes de entrenamiento para los demás. De la mano de FitneSSalud aprenderás todo lo necesario para dar el paso y ser Entrenador Personal y de Fitness profesional. Prepara los mejores planes de entrenamiento para cada persona y necesidad con este curso y…¡a entrenar!

💪Conviértete en entrenador personal de la mano de FitneSSalud gracias a este curso online .

4. Curso online de bloguero de moda y estilo de vida

Tanto si quieres empezar un blog de moda, como si ya lo tienes pero quieres convertirlo en algo más profesional, este es el plan perfecto para ti. En las 60 horas de duración de este curso online aprenderás a cómo poner en marcha un blog de moda, crear contenido relevante y monetizarlo.

👗👚 Aprende todo lo necesario sobre los blogs de moda para aplicarlo en el tuyo propio con este curso online.

5. Clases de pilates en streaming

Si el confinamiento ha roto tu rutina diaria de ejercicio y pilates, este es el momento de retomarla. Gracias a estas clases en streaming de Pilates con Nexes, podrás mantener y mejorar tu condición física mientras estás en casa. Las clases son en directo, por lo que el profesor interactuará contigo y se ocupará de ver, corregir y ayudarte con cada ejercicio. ¡Llévate las clases de pilates a casa!

🧘🏻‍♀️Realiza una buena rutina de ejercicio gracias a estas clases de pilates en streaming..

6. Curso online de alimentación y dietética

Eres una persona amante de la vida saludable, deportista o a la que simplemente le gusta cuidarse y quiere saber un poco más sobre alimentación. En cualquier caso es básico adquirir conocimientos en dietética y nutrición para mantener una alimentación equilibrada y saludable, por lo que este curso de 60 horas de duración es ideal para ti.

🍏🥕Deja el bollicao a un lado y aprende sobre alimentación y dietética en este curso online.

7. Curso online Vivir como un GIPster (Generador de Impacto Positivo)

¿Llevas tiempo buscando la mejor versión de ti? Con este curso online de 4 semanas de duración podrás sacar eso que llevas dentro y generar impacto positivo tanto en ti como en el mundo. Aprende y descubre tus habilidades especiales, comprométete con tu propósito y descubre el camino más eficaz para una vida llena de bienestar.

😃Saca la mejor versión que llevas dentro y vive como un GIPster gracias este curso online.

Más cursos online sobre deporte y estilo de vida

8. Taller de empoderamiento y autoestima

9. Clases online de condicionamiento físico y Pole Dance 👯‍♀️

10. Barre online: ballet, pilates, yoga y entrenamiento funcional 🩰

11. Clases de pilates online con Femke Donington 🤸‍♀️

12. Clases streaming de Fitness y Yoga con BodyWorxHub 🧘🏼‍♀️

13. Clases de coaching: ¡descubre tu potencial! ✌️

14. Entrena en vivo con Boostconcept 🏋

15. Cómo disfrutar de tiempo de calidad con tu mascota 🐶

16. Mindfulness y meditación: aprende a controlar tu mente 🧘🏻‍♂️

Fotos: www.shutterstock.com