Curro encenderá la Feria de Abril

 Falta solo un día para el Alumbrao de la Feria que comenzará a las 00:00 horas y estará precedido desde las 23:00 por un espectáculo en el que artistas como Amigos de Gines, Salmarina, Las Carlotas, Onuba, El Mani, Los del Guadalquivir, María de la Colina, Requiebros, Manuel Orta, Sevillanas para el Mundo, o Melhaza, participan protagonizando los temas que lo componen.

Este año será nuestra querida mascota de la EXPO’92, Curro, la que pulse el botón con el que se dará pie al Alumbrado a una Feria de Abril que invitará de forma especial a todos los jóvenes que naciesen entre el 20 de abril y el 12 de octubre de 1992. Estos jóvenes podrán inscribirse a través de un formulario que está disponible en la web municipal hasta el mediodía del viernes desde esta tarde.

curro-expo

A partir del domingo, se instalará otro escenario de características similares en el lado opuesto de la calle Antonio Bienvenida, donde todos los días uno de los grupos realizará actuaciones de unos 30 minutos forma gratuita para todo el público.

(Visited 206 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Sevilla quiere mejorar la accesibilidad universal

El pasado lunes 31 de julio, el Ayuntamiento de Sevilla celebró la Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ...

Martínez Montañés será el protagonista de la nueva exposición del Museo de Bellas Artes de Sevilla

Tras la exposición del Año de Murillo, la pinacoteca sigue apostando por el Barroco andaluz.   El pasado ...

¿Sabes cuál ha sido el monumento más visitado de Sevilla en 2018?

And the winner is… Si hubiera unos Globos de Oro del turismo, el premio de monumento más visitado ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t