×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Las cuentas de Instagram que deberías empezar a seguir en 2020

Los mejores descubrimientos con esencia sevillana.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Las cuentas de Instagram que deberías empezar a seguir en 2020

Los memes, la ilustración y el argot digital se han convertido en potentes códigos comunicativos y en Instagram se reúnen todos ellos. Además de compartir nuestro día a día en streaming, esta popular red social permite inspirar, descubrir y por qué no, echarse unas risas de vez en cuando.

Más allá de los hashtags, el famoseo y el morbo que produce deslizar stories, Instagram le ha dado voz a grandes cuentas que queremos recopilar en este post. Las más divertidas, sonadas, ingeniosas, diferentes e indiscutiblemente sevillanas.

Esta selección te sacará, al menos, una sonrisa para empezar el año:

Malacara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALACARA (@malacarasev) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALACARA (@malacarasev) el

De sobras conocido por sus memes, @malacarasev lleva desde finales de 2016 poniendo título, conversación y expresiones a las imágenes del momento. Con una considerable cifra de seguidores en su cuenta de Instagram, las creaciones de esta cuenta no tienen desperdicio. Además, ya puedes hacerte con sus mejores citas en formato camiseta.

Mariquilladesevilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariquilla de Sevilla (@mariquilladesevilla) el

Han empezado su andadura hace bien poco pero su creatividad apunta maneras. Hilario y Ana son los responsables de este perfil que combina ilustración y animación sobre Sevilla, y en especial sobre la Semana Santa. Eso sí, con un marcado acento millenial.

Andalusian Dictionary

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andalusian Dictionary (@andalusian_dictionary) el

Ni más ni menos que llevar a la práctica las tareas de una buena Academia del andaluz. Valiéndose de palabras y expresiones propias de nuestra tierra, en Andalusian Dictionary explican lo mejor del dialecto andaluz con altas dosis de humor. La lengua evoluciona, la norma la hace el hablante y esta cuenta lleva ambos principios por bandera.

Camijetas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CamiJetas (@camijetas) el

Camijetas ha encontrado la fórmula perfecta para sacar rentabilidad al humor. Este equipo de emprendedores sevillanos diseñan camisetas originales que mezclan tendencias, referencias al arte, al cine y la cultura popular con la marca Andalucía. Y es que si Sevilla ha de tener una marca de merchandising, solo puede ser Camijetas.

 

Fuente de la portada: @malacarasev / Instagram