×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cruzcampo regala más de 15 millones de cañas a sus bares

Bajo el movimiento #Fuerzabar piden la ayuda de toda la sociedad.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Cruzcampo regala más de 15 millones de cañas a sus bares

📱 Esta y muchas más noticias en nuestro canal de Telegram.

Cruzcampo y Amstel, con el soporte de Heineken España, realizarán una aportación equivalente a más de 15 millones de cañas de cervezas.

En concreto, la cervecera ha puesto en marcha la iniciativa #Fuerzabar, para ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes en este parón temporal. La hostelería ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus.

Por ello, la compañía quiere mostrar sus apoyo a sus clientes y entregará un barril a cada bar cliente para que estén provistos cuando todo vuelva a la normalidad.

Heineken España pretende fomentar este movimiento al resto de la sociedad, incluidas empresas, instituciones o particulares. Asimismo, el grupo empresarial ha creado la Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares, que contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno.

Además, desde la entidad han desarrollado Aula Abierta, a través de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo. Se trata de una plataforma de formación on line gratuita para profesionales del sector de toda España.

 

Fuente de la portada: Angel L / Shutterstock.com