La vida con visa oro es más divertida: 7 cosas que hacer en Sevilla si fueras millonario

portada

Estadísticamente, hay más probabilidades de que te caiga un meteorito en la cabeza antes de que te toque la lotería. Pero siempre queda en el aire la famosa pregunta de “¿y si toca?”. Seguro que estáis hartos de escuchar el típico que salta con lo de “a mí el dinero es que no me da la felicidad”. Llamadme consumista o soñador, pero la tristeza se evita mejor con un buen televisor de plasma y por supuesto también da felicidad. Nosotros tenemos claro las cosas que hacer en Sevilla si nos tocase la lotería:

1. Pasar un día entero en el Spa Aire de Sevilla, disfrutando de sus aguas termales y un masaje relajante, rematado por una cena en esa increíble terraza que tienen con vistas a la Giralda.

2. Ir al cine y el teatro a ver absolutamente todo lo que se estrena y por supuesto en el cine nunca iban a faltar las palomitas del tamaño de un menhir. Es más, pagaríamos toda la sala para evitar molestias como tener a Pau Gasol delante tuya o tener que soportar al niñato que no para de mirar el móvil. 

3. Pasar una noche en la mejor suite del Alfonso XII por donde han pasado estrellas de cine. No repararíamos en ninguna clase de gastos y haríamos aquello que hemos visto en las películas de llamar a recepción y pedir una botella del mejor cava y fresas con nata. Sin olvidarnos tampoco de disfrutar como buenos millonarios del famoso brunch de los domingos.

4. Comer de lujo en Sevilla en algún restaurante como Casa Manolo León o el Abades, aunque siendo honestos nada tienen que envidiarle algunos bares de tapas como La Brunilda o el Eslava

5. Invitaría a mis amigos a la atracción más divertida de Sevilla: Cubiqum. Consiste en que a tus amigos y a ti os meten en una habitación en la que tendréis que resolver un misterio entre todos juntos para ganar. Realmente no hace falta ser millonario para hacer esto, pero aunque fuéramos más ricos que el Tío Gilito también nos gustaría disfrutar de ocio a buen precio.

6. Se acabó eso de estar de compras por la calle Sierpes y Tetuán, mirar los precios y esperar a las rebajas. Simplemente tendrías que decidir qué te gusta y qué no, ya que te lo llevarías todo. Eso sí, prepárate para comprar la talla XXL porque vas a estar todo el día comiendo como si no hubiese un mañana. 

7. Alquilar un barquito privado para tu pareja y tú, en el que podáis disfrutar de una romántica cena a la luz de la luna en el Guadalquivir. Y ya que estamos, contrataríamos a un grupo de músicos que amenicen la velada con música de Frank Sinatra o Los del Río en su defecto.

 

Fuente de la portada: http://atelierturner.squarespace.com/home/2013/9/9/hotel-alfonso-xiii-in-seville-spain.html

Tags:

You May Also Like

kristina de noruega

Kristina, princesa vikinga de Sevilla y Eva Sannum del siglo XIII

¿Hay algo mejor que una buena tragedia romántica aderazada con leyendas de ultratumba? Siglo XIII. Alfonso X el ...

Portada

Cultura con frescura: los mejores planes de ocio al aire libre en Sevilla

Tienes miedo de poner un pie en la calle porque temes que la suela de tu zapato se ...

Sevilla-Orgullo-Gay-2

Sevilla tendrá otra exposición en el centro con motivo del Día del Orgullo Gay

El Ayuntamiento de Sevilla vuelve a apostar este año por una galería de imágenes con motivo del Mes ...