5 cosas que hacer en Sevilla esta semana para que sea INCREÍBLE

Tempus fugit, o lo que es lo mismo, el tiempo pasa y no te das ni cuenta. Junio comienza a hacer estragos y Sevilla va adquiriendo la temperatura del sol lentamente. Aún así, nosotros no vamos a dejar que un par de graditos nos venzan y vamos a salir a la calle a combatir este tiempo con una buena caña y estos planes para esta semana de junio: 

 

Sevilla en piragua

Da igual que tus habilidades con el remo sean nulas, ya que esto consiste en divertirse y en descubrir Sevilla desde un kayak. El inicio será en el Club de Remo y se hará un recorrido por Triana, la Cartuja, el Arena, la Maestranza y la Expo del 92. Tranquil@ si no tienes experiencia porque te darán un curso básico previo. ¡Cuando acabes tendrás los brazos de Hércules!

Paseo Juan Carlos I, Sevilla

cosas que hacer en sevilla

 

Circada 2016

Aprovecha los últimos días del Festival de Circo de Andalucía, ya que hasta el 12 de junio podréis acercaros al espectáculo circense más increíble. Echad un ojo a la programación porque el circo no solo se vivirá en el teatro. También invadirá las calles de muchos barrios y municipios sevillanos. Y lo mejor de todo: hay espectáculos gratuitos como el de este viernes a las 20 h en Plaza Nueva.

cosas que hacer en sevilla

 

En patines por Sevilla

¿Desde hace cuánto no coges los patines? Seguramente que no los coges desde que hiciste la primera comunión, pero nunca es tarde para retomar las buenas costumbres.  Y mejor la retomarás si es con un monitor especializado que te ayudará a permanecer sobre ruedas durante dos horas.  ¡Apuntaros ya y no os quedéis sin plaza!

cosas que hacer en sevilla

 

Cine: El viaje del director de Recursos Humanos

La Fundación Tres Culturas continua con sus Martes de Cine en los que proyectan películas gratuitas. Esta martes 7 de junio a las 20 h podremos disfrutar del film El viaje del director de Recursos Humanos, una comedia negra que gira en torno a los problemas que tiene que afrontar un hombre separado, distanciado de su hija con un trabajo que odia.

C/ Max Planck, 2 (Pabellón de Marruecos)

cosas que hacer en sevilla

 

Concierto: VII Festival Zahir Ensemble

El sábado 11 de junio se podrá disfrutar de forma gratuita en el CICUS de uno de los últimos conciertos del VII Festival Zahir Ensemble de música contemporánea. Aprovechad esta ocasión para ver a músicos reconocidos que traen a los escenarios grandes obras del siglo XX. Además el CICUS de noche, es el espacio perfecto para disfrutar de este concierto.

C/ Madre de Dios, 1, Sevilla

cosas que hacer en sevilla

(Visited 160 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t