Cosas extrañas que te pueden pasar en la Feria de Abril

La Feria de Abril es como la caja de bombones de Forrest Gump: nunca sabes qué va a tocar. Poner un pie en el albero es una aventura en la que todo puede suceder. No nos referimos a cosas como tener que luchar por conseguir una plaza en el autobús o quedar con alguien en la Portada de la Feria y que sea más complicado encontrarle que al mismo Wally.  Hablamos de situaciones tan extrañas que nos han hecho replantearnos si estábamos siendo grabados por una cámara oculta.

Ahora, gracias a la marca de whisky J&B, tendremos un repertorio de sevillanas que harán que esta Feria de Abril sea más divertida aún. Así que olvidad aquello de “algo se muere en el alma cuando un amigo se va” o “sueña la margarita con ser romero”. Este año en las casetas vas a escuchar sevillanas que traten de problemas cotidianos como que te lean en whatsapp y te ignoren o que te vayas por la patilla. Porque como bien nos dice J&B este año, “díselo con sevillanas” y haz que hasta el peor de los problemas sea cosa de risa.

Con la facilidad que tenemos para vivir situaciones extrañas en el Real y las sevillanas para problemas cotidianos de J&B, esta Feria de Abril promete marcar un antes y un después. Y más teniendo en cuenta las situaciones tan surrealistas que hemos vivido como…

 

Colarte en una caseta y que te eche de ella… ¡un torero!

Sabíamos muy bien cómo se desenvolvía un mediático torero en la Maestranza, pero no conocíamos tanto su faceta de feriante hasta que mis amigos y yo nos colamos en su caseta por error. Por si fuera poco, no fuimos disimulados precisamente cuando pedimos un par de copas y le dijimos que lo apuntase a la lista de Macarena García de los Dolores (nombre salido de nuestra imaginación). El piropo más bonito que nos dedicó este torero fue “sinvergüenzas” y por poco nos corta una oreja. Desde entonces, cada vez que lo vemos con el capote por televisión nos recorre un escalofrío.

 

Encontrar un trabajo en la cola del baño

Hacer cola para entrar al baño no es que sea el mejor plan de Feria de Abril, pero es cierto que llega un punto en el que, o bien divagáis sobre el universo u habláis con el que esté sufriendo el tiempo de espera a vuestro lado. En nuestro caso, empezamos a hablar con una chica sobre la gente que se colaba y acabamos colaborando en su productora audiovisual.

The Hills GIF - Find & Share on GIPHY

 

Debatir qué color especial tiene Sevilla con un japonés

Si hay algo bueno que tiene la Feria de Abril es que conoces gente de todos los países sin salir de ella. Por ejemplo, el año pasado nosotros conocimos a un japonés que había venido desde Tokyo a Sevilla expresamente para conocer la Feria. El pobre se había perdido en el Real algo lógico porque existe hasta un mapa con las calles para orientartey no era capaz de encontrar a sus compañeros. Nosotros le ayudamos a buscarlos y cuando dimos con ellos, él nos preguntó en inglés (o algo parecido al inglés) qué color especial tenía Sevilla. Nuestra cabeza estalló y es que realmente ninguno de nosotros podía explicarlo en español y mucho menos en inglés.

 

Al final, el japonés y nosotros se quedó sin saber qué color especial tiene Sevilla, pero al menos nos valió para crear esta sevillana que compartimos con vosotros. Gracias a J&B y su “creador de sevillanas” ahora podemos expresar con arte cualquier tema. Por ejemplo, decirle a tu pareja que con sus padres va a cenar Rita o hacer confesiones que nunca nadie creería como afirmar que te gusta la pizza con piña (por favor, esperamos que no sea tu caso). Entra en la web, crea tu mensaje personalizado que se convertirá en una sevillana y ¡voilà! Podrás compartir con quien quieras este sabor a feria.


Y recuerda,
todo suena mejor si se dice con sevillanas y J&B.

 

*Texto patrocinado

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 40º | Sólo para mayores de 18 años

(Visited 278 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t