Iluminaciones Ximenez será la responsable de este espectáculo sensorial.
No hay una Navidad en la que la plaza de San Francisco no destaque por su decoración navideña. Anteriormente ha sido el escenario del mapping de la fachada trasera del Ayuntamiento y ha albergado unas colosales bolas, pero este año los protagonistas serán los Reyes Magos, o mejor dicho, sus complementos. Porque Iluminaciones Ximenez (la empresa de iluminación de Puente Genil responsable de los mejores efectos lumínicos en en España) decorará la plaza con tres enormes coronas de diez metros de diámetro y entre nueve y diez metros de altura.
El tamaño de estas coronas permitirás que turistas y sevillanos puedan acceder a su interior, al igual que sucede con el árbol de la Puerta del Sol de Madrid, otro proyecto de Iluminaciones Ximenez.
Durante la noche, las coronas iluminarán la plaza con sus más de 160.000 LED para ofrecer un espectáculo de música, pero de día también ofrecerán una increíble visión gracias a sus estructuras doradas.
Eso sí, tendremos que aguardar hasta el 7 de diciembre para ver el espectáculo de las coronas de Sus Majestades de Oriente.
Fuente de la noticia: ABC de Sevilla
Fuente de la imagen de portada: Wikimedia Commons