×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Casa Corona Home Edition 2021: concierto de Belén Aguilera

Disfruta del ritual de la lima de Corona y del concierto en streaming con la artista del momento.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Casa Corona Home Edition 2021: concierto de Belén Aguilera

Música en directo, amigos, Coronas y un encuentro exclusivo con la artista Belén Aguilera. ¡Así arranca Casa Corona Home Edition 2021!

La nueva edición de Casa Corona Home Edition empieza de la mejor manera con un concierto exclusivo en streaming a cargo de la artista Belén Aguilera el próximo jueves 4 de noviembre a las 21:00h. El mejor plan para desconectar y sentirse en el paraíso desde tu propia casa.

Para el pistoletazo de salida de esta edición, la cantautora y compositora catalana, que nació en las redes bajo el nick The girl and the piano, estrena nuevo single y quiere celebrarlo contigo allí donde estés con unas cervezas Corona y con tus amigos.

Dale al PLAY y conoce algunos motivos para no perderte esta cita inaugural de Casa Corona Home Edition 2021. 

Para disfrutar de esta experiencia única con Corona y del talento y voz de esta joven artista, solo tienes que comprar tu entrada y recibirás en tu domicilio un pack delivery para dos personas, que incluye 6 botellas de Corona con las que llevar a los hogares el ritual de la lima, –para que lo prepares tú mismo y disfrutes de su sabor único–, un abridor personalizado y un altavoz para vivir el concierto a todo volumen. ¿No suena mal, verdad?

¡Pero esto no acaba aquí! Porque la experiencia incluye un encuentro de 20 minutos con la artista al finalizar el concierto, para que puedas charlar con ella y hacerle todas las preguntas que siempre has querido.

Acerca de… Belén Aguilera

Considerada una de las voces más importantes de la nueva ola de artistas que se mueven entre el pop y los sonidos más actuales. Esta joven promesa apuesta por nuevas facetas en su carrera musical y, tras el éxito cosechado con La tirita junto a la también cantante y amiga, Lola Índigo, el nuevo single Tirando de carrete promete que va a ser toda otra bomba musical. 

Un trabajo que se engloba dentro del disco Superpop, que verá la luz a principios de año, y que es todo un homenaje a la generación de los 90′ y 2000′ a través de una estética divertida y colorida llena de referencias visuales.

Music Challenge
#casacoronahomeedition

De forma paralela y durante el concierto, se llevará a cabo un reto musical con el que tienes la posibilidad de ganar un pack Corona. ¿Quieres saber cómo participar en este sorteo? Sigue estos pasos:

  1. Sube un vídeo a tu cuenta de Instagram de tu momento favorito del concierto
  2. Etiqueta a @corona y @fever_es con el hashtag #casacoronahomeedition
  3. Permanece atento/a a la comunicación del ganador/a el mismo día de la experiencia o a través de su Instagram.

📅Cuándo: 4 de noviembre, de 21:00 a 21:45 + 20 min de encuentro exclusivo con la artista
Entradas disponibles hasta el 28 de octubre
💻Dónde: Zoom. El link para conectarse a la plataforma lo recibirás 24 horas antes del inicio del concierto.

¡Compra tu pack y Corona se encarga de llevarte
esta experiencia inolvidable a tu casa!

 

Casa Corona Home Edition: Concierto de Belén Aguilera

4 noviembre, 2021 21:00
En casa
From 10,00€

Corona recomienda el consumo responsable. Alc 4,5% vol. Solo para mayores de 18 años. Este contenido se dirige a personas mayores de 18 años. Queda prohibido su envío a menores de edad.

Promocionado Qué Hacer