×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

The New York Times recomienda Córdoba como destino para visitar este 2021

Junto a ella, el Camino de Santiago es la otra recomendación para visitar este 2021

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

The New York Times recomienda Córdoba como destino para visitar este 2021
La ciudad aparece en la lista junto a ciudades como Andros, Marrakech o Nanda Devi.

A pesar de que turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus, este 2021 parece arrojar algo de luz en este sentido. Por ello, el prestigioso periódico The New York Times ha publicado, como es costumbre, su lista con los mejores lugares para viajar, una vez se levanten las restricciones.

En el reportaje especial elaborado por la publicación se recomiendan 52 destinos mundiales para visitar en 2021. No es casualidad que Córdoba sea uno de los destinos para visitar este año, pues han sido los lectores quienes han aportado sus propias recomendaciones para viajar en este, de nuevo, atípico año.

Entre las 52 localizaciones se encuentran la Iglesia de St. James the Less de Londres, la medina de Marrakech en Marruecos, la montaña Nanda Devi en India, las Tierras Altas de Escocia, el Lago Michigan, Niansogoni en Burkina Faso, Asunción en Paraguay, Parques del sur de Londres, Beirut en Líbano, Siberia en Rusia, Andros en Grecia, Con Dao en Vietnam y Kirguistán del Norte. Junto a la capital cordobesa despunta otra localización española entre los puestos fijos: el camino de Santiago. 

¿Quieres saber el resto de ciudades que aparecen en el listado? ¡Consúltalas aquí!

Foto de la portada: Sean Pavone / Shutterstock.com