×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Un conductor de Tussam nos cuenta su vida en Twitter

By Sevilla Secreta

Un conductor de Tussam nos cuenta su vida en Twitter

Si tú tienes una queja de Tussam, este conductor tiene diez de ti como pasajero.

En una de nuestras últimas travesías por los mares de Twitter, hemos dado cuenta con una cuenta de esas que te hacen preguntarte «¿Por qué no me he enterado antes de esta maravilla?». Nuestro hallazgo es una cuenta llamada Un shofe (tu shofe) (@Un_chofe), cuya imagen de perfil es Sulley (Monstruos S.A.) y la descripción reza lo siguiente: Conductorcillo de Tussam que intenta trabajar lo mejor que sabe pero solo consigue hacerlo lo mejor que lo dejan.

Este anónimo conductor de Tussam nos cuenta su día a día, critica a muchos pasajeros, pero tampoco tiene ningún filtro a la hora de criticar a sus compañeros de profesión. Eso sí, siempre con mucho humor.

Este héroe sobre ruedas también hace memes sobre Tussam y nos ayuda a entender mejor el tiempo de espera del que tanto te quejas.

También utiliza escenas de la película Monstruos S.A. para ilustrar momentos de la vida privada de los conductores.

¿Eres de los que no saluda al conductor nunca? A Un Shofe le parece una falta de educación y lleva toda la razón. ¡Que saludar no cuesta nada, por el amor de Dios!

Asignatura de concienciación ecológica: aprobada con nota.

En definitiva, te recomendamos que sigas la cuenta de Twitter, que te resultará de utilidad para saber todas las novedades de Tussam y a su vez, hará que recapacites cada vez que vayas a soltar frases como «¿Por qué tarda tanto?» o «Me ha visto corriendo y no ha sido ni para abrir la puerta».

 

 

Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla