Un conductor es detenido tras tocar con el alcoholímetro una marcha de Semana Santa

El conductor de 27 años empotró su coche contra un bolardo.

Esta semana, la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) detuvo a un joven de 27 años cuando este empotró su coche contra una plaza pública, de la que no podía salir debido a su estado de embriaguez.

El detenido dio positivo con una tasa de 0,81 y no contento con cuatriplicar el máximo permitido para conducir, cuando iban a someterlo a una segunda prueba, se interrumpió el soplido y el conductor “interpretó” una marcha de Semana Santa, concretamente Las Tres Caídas.

Los agentes detuvieron al joven y le imputaron un delito contra la seguridad vial por conducir ebrio, y otro por la negativa a someterse a pruebas.

El joven tendrá que comparecer esta semana ante el juzgado de guardia.

 

Fuente: Cope

(Visited 945 times, 1 visits today)

You May Also Like

Sevilla tendrá un nuevo museo a partir del próximo octubre

Mariano Bellver ha cedido su colección a la Casa Fabiola. Tras quince años de dificultades y trabas, por ...

Obama será el principal orador en la Cumbre de turismo en Sevilla

Los próximos días 3 y 4 de abril Sevilla se convertirá en el mayor mostrador del turismo internacional. ...

Sevilla podría tener tasa turística en un futuro

Antonio Muñoz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla (PSOE), declaró el pasado lunes que Susana Díaz debería ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t