Se sortean 100 entradas para el preestreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Año 2016. La llegada del nuevo film de la saga de ‘Star Wars’ es inminente. El ejército rebelde de fans sevillanos cuentan las horas, minutos y días que faltan para Rogue One: Una historia de Star Wars. Ya se empiezan a ver largas colas de jóvenes jedis en las entradas de los cines que quieren ver antes que nadie la película del año. Pero, ¿y tú joven padawan? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por una de las 100 entradas que se sortean para el preestreno?

Si quieres ser el primer jedi de toda la galaxia en ver el preestreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, descárgate Fever y apúntate a este concurso en el que se sortean 100 entradas  para los que se se apunten al plan de Fever.

Nos estamos jugando ser capturados por el Imperio y acabar dentro de la Estrella de la Muerte con Darth Vader, pero aún así, os revelamos que habrá más de una sorpresa en este preestreno.

Los ganadores serán anunciados el próximo día 6 de diciembre. Y tranquilos: Jar Jar Binks no estará en el evento.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t