×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El concierto nocturno en un palacio sevillano que no te puedes perder

By Sevilla Secreta

El concierto nocturno en un palacio sevillano que no te puedes perder
El Palacio de la Condesa de Lebrija ha organizado esta experiencia mágica.

El jueves 22 de agosto, a las 21:00 horas tendrá lugar una visita única en el mismo Palacio con la colaboración de Engranajes Culturales.

Los músicos Emilio Villalba, Sara Marina y Ángeles Núñez interpretarán un programa muy especial donde se combina el arte con la música renacentista. En primer lugar, la experiencia comenzará con una pequeña visita por el patio principal. Los visitantes podrán descubrir la figura de una de las mejores coleccionistas de arte del siglo XX español.  Doña Regla Manjón y Mergelina, la Condesa de Lebrija y uno de los mosaicos más importantes de la casa Los Amores de Júpiter serán protagonistas.

Tras esta microvisita, los asistentes podrán realizar una visita libre a la planta baja del palacio para descubrir la magnífica colección arqueológica y el resto de mosaicos de la colección. A continuación, se visitará la Galería de Cristales, con vistas al jardín del palacio, desde donde se podrá disfrutar del concierto.

El programa condensa la vida musical andaluza en el Renacimiento, con un pintoresco abanico de artistas. Son tiempos de grandes académicos musicales como el Abad Salinas, Clavijo, Fray Bermudo de Écija, Diego Ortíz.

 

👉 No te quedes sin tu entrada y disfruta de una noche mágica.

También puedes comprar tus entradas en taquilla (c/ Habana 17 Izq (Casa de la Moneda, Sevilla) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o en c/cuna, 8).