Por qué Leiva es uno de los conciertos de este 2019 en Sevilla

leiva_1
¿Todavía no has sentido La llamada de este concierto?

Desde que iniciase su carrera en solitario con Diciembre en 2012, José Miguel Conejo, más conocido como Leiva, ha tenido una carrera en ascenso repleta de éxitos. El último, hacerse en 2018 con un Premio Goya por el tema de La llamada, canción que más tarde fue certificada como Disco de Platino tras conseguir una venta de más de 40.000 copias.

concierto_leiva_sevilla

Su último y tercer disco, Mostruos, se convirtió en Disco de Oro en 2017 y consiguió encabezar las listas de las emisoras de música españolas más importantes. No es de extrañar si tenemos en cuenta que este contiene temazos como SincericidioBreaking BadLa lluvia en los zapatos Electricidad, entre otros.

Y lo mejor de todo es que este 2019 podrás sentir La llamada de Leiva en Sevilla en lo que promete ser uno de los mejores conciertos del año.

concierto-leiva

Te advertimos que en Madrid agotó entradas para el 29 de junio en menos de 24 horas, así que si no quieres quedarte sin escuchar su voz rasgada, date prisa y compra las entradas antes de que vuelva a hacer sold out.

Cuándo y dónde

Leiva actuará en el Polideportivo San Pablo el próximo 7 de junio de 2019, donde podremos escuchar el primer single de su próximo disco, No te preocupes por mí, cuyo videoclip lleva más de dos millones y medio de visitas.

Leiva_1

¿Sin entradas aún? Sería terriblemente cruel que te perdieras este concierto, así que ¡consíguelas antes de que se agoten!

 

 

 

 

Tags:

You May Also Like

hotel

Quimera, la nueva terraza con mejores vistas de Sevilla

Disfruta de un copeo con vistas inmejorables. Quimera es el título de uno de los temas de Terral, el cuarto disco ...

harry- potter- sevilla-exposicion

La magia de Hogwarts llega a Sevilla

La exposición de Harry Potter en Madrid ha congregado a miles de fans en la capital, pero en ...

ABBA-live-tv-sevilla-box-cartuja

Llega a Sevilla el espectáculo de ABBA que te hará gritar ‘Mamma mia!’

La esencia del cuarteto sueco se podrá vivir el 27 de octubre en Box Cartuja. Podríamos decir que tenemos ...