×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Guns N’ Roses actuará en Sevilla en junio de 2021

Será la única actuación de la gira en España y tendrá lugar en el Benito Villamarín.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Guns N’ Roses actuará en Sevilla en junio de 2021
La banda estadounidense Guns N’Roses había aplazado su gira debido a la crisis del Covid-19 y este miércoles ha anunciado el regreso de la gira en 2021.

En concreto, se celebrará el 5 de junio en 2021 en el Benito Villamarín y será el único concierto previsto en España. Guns N’Roses repiten en el estadio del Betis, donde actuaron por primera vez en España en junio de 1992, tal como ha comunicado la promotora Live Nation en su cuenta de Twitter.

El 21 de mayo de 2020 era la fecha prevista que tuvo que posponerse debido al coronavirus. Esas mismas entradas serán válidas para la nueva fecha asignada. La preventa de localidades se ha fijado para el 19 de diciembre a las 10 horas en la web de Live Nation. Por su parte, la venta general se abrirá el 20 de diciembre en Live Nation y otras plataformas como Ticketmaster España o El Corte Inglés.

La gira europea de la banda arrancará el 2 de junio en Lisboa y el 5 de junio en Sevilla. Luego continuará en Solvesborg (Suecia), Londres, Dublín, Glasgow y Múnich.

 

Fuente de la portada: Photography Stock Ruiz / Shutterstock.com