Cómo comprar tu entrada de cine a precio del día del espectador

Es noche de viernes y te apetece ver la última peli de Spielberg con tu pareja, pero ir al cine con palomitas te puede salir más caro que un menú en un restaurante de cocina de autor.

Hay mucha gente que iría al cine todos los días de la semana, pero claro, antes de tomar la decisión de comprar las entradas de cine piensa cosas como: la entrada de cine me cuesta casi 10 euros. A eso le añades las palomitas y las bebidas, porque claro, sin eso la peli no se vive igual. Por no hablar del desplazamiento que tienes que pagar si vives lejos del cine. Y por último, si vas al cine, es propio que después te vayas a debatir sobre la peli con una caña en la mano. En resumen, la noche te puede salir por más de 20 euros sin incluir la cena. Con ese dinero te puedes comprar la peli en Blu-Ray 3D con gafas incluidas y pedir comida a domicilio.

 

 

Se avecina una buena cosecha de estrenos, ya que comienza la temporada de premios y la cartelera se inunda de todas las aspirantes a los Oscar y los Goya. Todas las semanas queremos ver varios peliculones que llegan a nuestro país, pero no nos da la vida ni la cartera. Sin embargo, tenemos una solución que alegrará a los cinéfilos.

Con la app de planes de ocio Fever, puedes comprar entradas de cine para todos los días de la semana por 5 euros, es más, te puede salir incluso más barata si metes los cupones que van sacando todas las semanas.

 

 

Gracias a este plan de entradas de cine, podrás disfrutar de la última peli de Marvel o del nuevo éxito de Disney a precio del día del espectador. Y lo mejor de todo, ¡podrás comprarte un kilo de palomitas sin remordimiento! Además, si tienes que invitar a alguien no tendrás que empeñar tu casa.

Después de saber esto, ya podrás decirle enérgicamente “¡Adiós!” a los días de espectador y a las colas interminables de la fiestas del cine.

 

 

 

(Visited 771 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

10 cosas refrescantes que hacer en Sevilla cuando llega el calor

No hay palabras para describir lo duro que es pasar un verano en Sevilla, pero lo que sí ...

Celebra el Black Friday en Sevilla con planes de ocio al 25%

¡Comienza la cuenta atrás! No hay nada que más nos guste en el mundo que recomendarte planes de ...

Planes para que este diciembre en Sevilla sea un éxito

Hay quien no sale a la calle porque el frío se apodera de su cuerpo, pero después se ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t