Comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘La peste’

Algunos de los municipios en los que se rueda esta segunda temporada son Carmona, Utrera o Palos de Frontera.

La provincia de Sevilla volverá a convertirse en la metrópoli de Europa del siglo XVI en la serie de Alberto Rodríguez y el guionista Rafael Cobos, La peste.

El rodaje de esta ambiciosa producción con sello andaluz comenzó el pasado 1 de octubre y se grabará en Sevilla y localidades como Carmona o Utrera, cuyo conjunto industrial del Monasterio de Consolación será un escenario de la producción.

Esta nueva temporada tendrá de nuevo 6 episodios y retomará la acción 5 años después de los sucesos que tienen lugar en el último episodio. Sevilla sigue siendo una gran metrópoli y el comercio con las Indias va viento en popa, aunque a su vez aumenta el descontento social, provocando el nacimiento de la Garduña, una organización de crimen organizado. Algunos de los actores vuelven a repetir su papel y, por otra parte, hay nuevas incorporaciones.

El estreno se prevé para noviembre de 2019, por lo que todavía nos queda mucho tiempo para saber el destino de los personajes de la ficción.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t