Code 41 Trending Day cierra el mes de la moda en Sevilla

FRAILE-DESIGN-1258
El programa “Febrero, mes de la moda en Sevilla” es cerrado por Code 41 Trending Day con más de 100.000 visitas.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), acoge la IX Edición de Code 41 Trending Day, que se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2018. Este evento será una gran oportunidad para que las firmas participantes, así como la plataforma comercial a nivel internacional, se promocionen en desfiles de moda.

Por otra parte, Code 41 Talent, la plataforma para jóvenes emprendedores del sector, contará con la presencia de 20 diseñadores españoles. De ellos, saldrá la persona ganadora que acudirá a la Semana de la Moda de Madrid. Se celebrará el 14 de febrero y los desfiles comenzarán a las 18 horas.

Además, Code Trending Day contará con el mejor patronista del mundo, el japonés Shingo Sato, que visitará la Semana de la Moda de Sevilla del jueves 15 al domingo 18 de febrero para impartir distintos workshop en los que enseñará sus vanguardistas técnicas de patronaje.

code41
Fuente: http://www.code41.es

Los desfiles de Code 41 Trending Day empezarán el jueves 15 de febrero, con el bloque de moda infantil a las 17 horas, en el que desfilarán las colecciones de GOCCO y Babine; Vaquera y Divaro apostarán por la moda masculina a partir de las 18 horas, junto con Rosas Rosas y Eva Valderrama; a las 19 horas, Lovely Room, Ya&Yi y A&M mostrarán sus propuestas junto con la ganadora del premio Bulevar Sur de la pasada edición de Code 41 Talent, Ángeles Gálvez; la firma Jiro presentará a las 20 horas sus diseños con su nueva línea ADELA; finalizará a las 21 horas con el diseñador Ulises Mérida que presentará su colección cerrando la primera jornada de desfiles del Code 41 Trending Day.

Esta iniciativa que cierra “Febrero, mes de la moda en Sevilla”, pone fin al calendario de eventos del mes centrados en el sector de la moda y la imagen. Se trata de una iniciativa de fruto de la colaboración público-privada, la cual pone en valor el carácter institucional del sector retail, el apoyo del consistorio en su promoción y las repercusiones socioeconómicas que tiene para una ciudad que se posiciona como referente en moda a nivel nacional.

 

Fuente de la imagen de portada: Página web oficial de Code 41 Trending Day

 

(Visited 73 times, 3 visits today)

Te puede interesar