×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

4 clínicas de Sevilla donde hacerte el test de detección de COVID-19

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

4 clínicas de Sevilla donde hacerte el test de detección de COVID-19

Uno de los elementos claves de la vuelta a la normalidad será la detección del COVID-19 vía tests de forma individual. Estas herramientas permiten tanto a la población como a los sanitarios radiografiar la pandemia para así frenarla e ir adivinando los siguientes pasos en la desescalada.

A continuación encontrarás un listado de cinco clínicas que están actualmente realizando alguno de los tres tipos de pruebas que existen para la detección de la enfermedad.

Clínicas Beiman

Ubicada en la glorieta de las cigarreras, al cruzar el Puente de los Remedios, en Clínicas Beiman realizan cuatro tipos de test de Covid-19: test rápido de anticuerpos, estudio serológico, PCR y test rápido de antígenos. Puedes solicitar cita para la prescripción de la prueba a través de su web.

Glorieta de las Cigarreras, 1

Centro Médico Mapfre

En las inmediaciones de Luis de Montoto, el centro Médico Mapfre ofrece test serológico de determinación de anticuerpos IgG-IgM y prueba PCR. En este caso, las pruebas se realizarán únicamente bajo prescripción médica.

Calle Luis Montoto, 25

Hospital Quirón salud Sagrado Corazón

En este hospital de Bami podrás someterte a tres tipos de pruebas tests PCR, prueba de antígenos y prueba serológica o de anticuerpos. Para cualquiera de las tres pruebas no es necesario acudir en ayunas.

Calle Rafael Salgado, 3

Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

Este centro realiza el test rápido de anticuerpos en sangre (30 euros), los tests serológicos Elisa (60 euros) así como PCR. Las pruebas serológicas en sangre se realizan de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes sin necesidad de cita previa. Por su parte, la prueba PCR puede realizarse en consulta de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 mediante cita previa o por Urgencias en el caso de personas con síntomas compatibles con la Covid-19. Los resultados se facilitarán en 24 horas con un precio es de 120 euros.

Avenida de Jerez, 59