×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

El Circo del Sol aterriza en Sevilla con ‘Kooza’

'Kooza' es una producción que homenajea la tradición circense.

By Sevilla Secreta

El Circo del Sol aterriza en Sevilla con ‘Kooza’
La icónica carpa amarilla y azul del Circo del Sol pisará Sevilla por primera vez.

Kooza llega a la capital hispalense para homenajear la tradición circense a través de las acrobacias y el arte de los payasos. La producción se presentará por tiempo limitado en el Charco de la Pava a partir del próximo 16 de enero. Las funciones estarán a la venta hasta el 23 de febrero.

Algunos de los protagonistas del espectáculo junto con Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura del Ayuntamiento, han presentado el espectáculo esta mañana en la Sala Metropol de Sevilla.

Fuente: Circo del Sol

Kooza visitará por primera vez la capital hispalense, cuando han pasado dos años del estrenó de otra de sus producciones de carpa, Totem. La compañía nació en 1984 con apenas una veintena de artistas callejeros y hoy el Cirque du Soleil cuenta con cerca de 4.500 empleados. Sevilla cerrará a principios de año el ciclo nacional de esta producción que ya es un indudable éxito a escala internacional.

Kooza se trata de un show formado por un elenco de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores. Asimismo, combina el humor con las acrobacias más espectaculares. Números impecables acompañados de una completa banda sonora con tiznes de jazz, funk y ritmos de Bollywood.

La última producción del Circo del Sol es una explosión de color a un ritmo frenético. Un espectáculo para disfrutar (al menos) una vez en la vida. ¿Te apuntas?

Fuente: Circo del Sol