Si el público no va al circo, el circo va a la casa del público. Ese es el dogma que ha asumido El Circo del Sol, la mayor productora de entretenimiento del mundo, cuyo estado vital se podría considerar delicado: acaban de despedir al 95% de la plantilla.
En cualquier caso, ya desde que empezara el confinamiento, El Circo del Sol presta sus servicios online y de forma gratuita. Lo hace a través de CirqueConnect, una plataforma digital creada para ofrecer entretenimiento de calidad y para conectar a sus fans en lo que dura el estado de alarma.
La función de este viernes 29 de mayo es tremendamente especial, ya que auna los mejores momentos de tres espectáculos: Totem, Volta y Corteo. Totem recrea la historia de la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo de volar; Volta trata los deportes de riesgo y Corteo es un desfile imaginado por un payaso.
Los espectáculos incluyen trapecio fijo, patinaje sobre hielo o trio de anillas y se puede disfrutar en el siguiente link el viernes 29 de mayo a las 21:00.