×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

El Circo del Sol emite (gratis) este viernes un espectáculo en internet

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Circo del Sol emite (gratis) este viernes un espectáculo en internet

Si el público no va al circo, el circo va a la casa del público. Ese es el dogma que ha asumido El Circo del Sol, la mayor productora de entretenimiento del mundo, cuyo estado vital se podría considerar delicado: acaban de despedir al 95% de la plantilla.

En cualquier caso, ya desde que empezara el confinamiento, El Circo del Sol presta sus servicios online y de forma gratuita. Lo hace a través de CirqueConnect, una plataforma digital creada para ofrecer entretenimiento de calidad y para conectar a sus fans en lo que dura el estado de alarma.

La función de este viernes 29 de mayo es tremendamente especial, ya que auna los mejores momentos de tres espectáculos: Totem, Volta y Corteo. Totem recrea la historia de la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo de volar; Volta trata los deportes de riesgo y Corteo es un desfile imaginado por un payaso.

Los espectáculos incluyen trapecio fijo, patinaje sobre hielo o trio de anillas y se puede disfrutar en el siguiente link el viernes 29 de mayo a las 21:00.