×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Los cines de verano de Sevilla son gratuitos para los «héroes de la pandemia»

La invitación a los cines al aire libre es una muestra de gratitud hacia los sectores esenciales durante la crisis sanitaria.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Los cines de verano de Sevilla son gratuitos para los «héroes de la pandemia»

El mundo se está esforzando por girar de nuevo para disfrutar del verano más atípico de nuestras vidas, pero los sevillanos no olvidamos lo que hemos pasado estos meses, ni tampoco a los profesionales que se dejaron la piel en una crisis sanitaria sin precedentes en nuestro país.

Los trabajadores esenciales del estado de alarma siguen recibiendo muestras de apoyo y gratitud bien merecidas, un movimiento al que Sevilla se suma con la entrada gratis a los cines de verano para sanitarios, cuerpos de seguridad y servicios sociales.

En concreto, esta iniciativa se llevará a cabo en los cines de Fibes (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla), del Centro Hípico de Mairena del Aljarafe y del Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas durante los días 7 y 8 de julio.

La invitación se extiende también a los familiares de los «héroes de la pandemia», por lo que toda la familia podrá disfrutar de las películas (Bad Boys for Life el martes y Hotel Transilvania 3 el miércoles) al aire libre. Puedes conseguir entradas y consultar toda la información aquí.

Foto: Shutterstock