Nada de lo que habíamos vivido antes se parece a esta nueva experiencia… Y las entradas ya están a la venta.
Desde los inicios del cine mudo de los hermanos Lumière hasta la digitalización del cine, la evolución del séptimo arte parece no haber tenido límites. A diario apreciamos las innovaciones y mejoras técnicas en el mundo del cine. Pero ninguna de ellas hará tu experiencia tan inmersiva como el nuevo espectáculo a punto de llegar a Madrid.
El calor acaba de aterrizar en Sevilla con todo su arsenal, así que qué mejor excusa que una escapada de fin de semana a la capital, con planazo incluido. Durante cuatro horas, vivirás en primera persona la historia del largometraje Desafío total (1990). Realidad y ficción se darán la mano frente a ti en una localización todavía secreta.
Las entradas para esta experiencia de cine más inmersiva, ya están a la venta.
Una nueva forma de vivir el cine
Nada menos que una cuidada recreación de la atmósfera y los decorados de la película en vivo. Además, los espectadores serán parte de la historia de manera que tendrán que vestir el vestuario que la narración exija. Música, teatro y efectos especiales, todo en vivo, a unos metros de ti, en una sala por la que podrás moverte con total libertad. Apúntate a este planazo a través de este enlace.
La experiencia arranca en el mismo momento en que compras tu entrada. Se te dará acceso a un universo digital de comunicaciones privadas, webs secretas y demás herramientas para ir entrando en el universo de la película. Es también al comprar tu entrada cuando se te asignará un rol y una personalidad que encajará en el desarrollo del espectáculo.
«Creamos un evento donde buscamos que la realidad y la ficción se entremezclen, así que miren donde miren los espectadores puedan sentir que realmente están dentro de la película y forman parte de la historia», explica la empresa organizadora.
Por el momento puedes ir abriendo boca con este vídeo de la edición anterior, celebrada en el Mercado de Motores, donde todos los que no son actores, son espectadores. En este caso, la peli fue Los intocables de Eliot Ness.
Las entradas van a volar, así que reserva la tuya en este enlace, y «nos fuimos pa’ Madrid».