×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El centro comercial Torre Sevilla se inaugurará la segunda quincena de septiembre

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El centro comercial Torre Sevilla se inaugurará la segunda quincena de septiembre
Está previsto que atraiga ochos millones de visitas al año.

Torre Sevilla, el primer centro abierto y urbano de la capital hispalense, abrirá sus puertas la segunda quincena se septiembre de este 2018. Así, CaixaBank culmina este proyecto conformado por la torre de oficina, el hotel Eurostars Torre Sevilla, CaixaForum, el Parque de Magallanes y el propio centro comercial, en los que ha invertido 320 millones de euros.

Este espacio pretende destacar por su gran oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía, gracias a su privilegiada ubicación: a diez minutos del casco histórico y junto a Triana. Con esta apertura, Sevilla contará con un lugar que combina las calles más tradicionales de la ciudad con la modernidad y la cercanía a un entorno rural.

Marcas presentes en Torre Sevilla

En el apartado de moda, una de las grandes confirmaciones ha sido Primark, pero también estarán otras firmas habituales en la capital andaluza como Mango, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker, Springfield, Hunkemöller, Women’secret, Mayoral, Marypaz y Aromas.

También ha anunciado su presencia la distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac.

En cuanto a la oferta gastronómica, El Brisolé —un espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados—, que albergará locales como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier, La Tagliatella, Subway, The Good Burger, Mascarpone, UDON (el primero que abre en Sevilla) y Tony Roma’s, que llevará a cabo su primera apertura en Andalucía.

Además, Torre Sevilla acogerá en su segunda planta un centro de fitness de categoría premium, YO10 Sport.