Celia Villalobos afirma que “la Semana Santa de Málaga ha superado a la de Sevilla”

Como era de esperar, en Sevilla no se ha recibido el comentario con especial ilusión.

Celia Villalobos, famosa por sus partidas al Candy Crush en el Congreso de Diputados, ha abandonado la política. Sin embargo, no es esa la noticia que hoy protagoniza: en el programa Espejo Público de Antena 3 la ex política afirmó que “la Semana Santa de Málaga ha superado a la de Sevilla”, en relación a la campaña electoral que podría tener lugar en España durante Semana Santa.

celia_villalobos_Semana_Santa_Sevilla

Antes de su intervención, el alcalde Fulgencio Gil comentaba en directo su postura de rechazo a la coincidencia de la pegada de carteles con el inicio de la celebración pasionista. Por otra parte, Sol Sánchez, portavoz de Izquierda Unida, declaró que eran cosas que “no son incompatibles y no está por encima de fiestas religiosas y populares”.

Al hilo de estas declaraciones, Celia Villalobos, dijo lo siguiente: “La Semana Santa de Málaga es muy fuerte, muy potente, yo creo que ha superado a la de Sevilla”.

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: RTVE

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

Esta Feria de Abril acaba con un 20% más de afluencia

Este año se ha celebrado la primera Feria de Abril de sábado a sábado y los indicadores de ...

El centro comercial Torre Sevilla se inaugurará la segunda quincena de septiembre

Está previsto que atraiga ochos millones de visitas al año. Torre Sevilla, el primer centro abierto y urbano ...

La novela de Ken Follett ambientada en Sevilla llega este otoño

Este otoño por fin saldrá a la venta el esperado desenlace de la saga iniciada con el éxito ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t