A menudo no hay tiempo para organizarlo todo tal y como nos gustaría, y entre medias suelen surgir imprevistos que nos obligan a posponer las citas que más nos importan. ¡No drama! ¡Ron Brugal lo tiene todo controlado!
Siempre es genial quedar con amigos o familiares para celebrar lo que sea, pero no siempre podemos preparar lo suficiente ese cumpleaños que nos encantaría que fuese inolvidable. Y es que no es lo mismo una fecha especial en la que el objetivo es sorprender, que la quedada de todos los viernes con tu pandilla de toda la vida.
¡Este otoño, comparte momentos especiales en tu bar de siempre!
Los ingredientes del encuentro más esperado los pone Brugal; tú únicamente las ganas de celebrar y pasarlo bien. ¡Así de fácil!
Los pasos son muy sencillos:
- Elige un local, puede ser el bar tradicional al que has ido toda la vida, pero también el que esté de moda en tu ciudad. La única insignia en común de estos lugares debe ser la diversión.
- Una vez que hayas escogido dónde hacer tu fiesta o cumpleaños, no olvides hacer la reserva en la web de Brugal, indicando tus datos de contacto, el lugar y día elegido.
- Brugal recibe tu reserva y automáticamente pone a tu disposición, de forma gratuita, todos los elementos que necesites: añadiendo su toque y sabor característicos para que tu no tengas que preocuparte por nada: cócteles, música…
¿Qué incluye esta experiencia? Con la reserva (hasta un máximo de 10 personas por celebración), cada asistente podrá disfrutar de una consumición obsequio de ron Brugal y, además, todos los invitados se llevarán un kit sorpresa de la casa.
Aprovecha este reencuentro para brindar con tus amigos por la #amistadverdadera, porque sin la gente que más nos importa a nuestro lado, no seríamos quienes somos. ¡Que no pare la fiesta con Ron Bugal!
Disfruta de un consumo responsable 38º. Contenido exclusivo para mayores de 18 años. Promoción sujeta al derecho de admisión del local. La celebración estará sujeta al cumplimiento de la normativa COVID vigente en el territorio en el que se llevará a cabo la celebración.