×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Catedral de Sevilla suspende las visitas turísticas desde este martes

A partir del martes 3 de noviembre solo permanecerá abierta para su actividad litúrgica.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Catedral de Sevilla suspende las visitas turísticas desde este martes

La Catedral de Sevilla vuelve a anunciar la suspensión de las visitas culturales y turísticas, como sucediera en el primer estado de alarma a causa de la crisis sanitaria. A fin de mitigar los contagios durante la segunda ola del coronavirus, el Cabildo de la Catedral ha anunciado esta decisión así:

«Atendiendo a las nuevas medidas sanitarias preventivas para la contención del Covid-19, según el decreto del presidente 8/2020, de 29 de octubre, por el que establecen medidas en el ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía, y en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, el Cabildo Catedral ha decidido suspender temporalmente la actividad cultural en todas sus modalidades desde el día 3 de noviembre».

En cualquier caso, la Catedral permanecerá abierta para su actividad litúrgica en los horarios habituales y manteniendo un riguroso protocolo de medidas que garanticen la seguridad de cada uno de los fieles y trabajadores. Puedes consultar sus horarios de misa en su web. El horario de apertura solo para el culto se mantiene de 8:00 a 10:30 de lunes a sábado y de 8:00 a 14:00 horas los domingos. El de la Capilla Real es de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 de lunes a domingo, aunque el sábado por la tarde la apertura se prolonga lasta las 21 horas.