×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El casting de OT 2020 aterriza en Sevilla el 24 de octubre

By Sevilla Secreta

El casting de OT 2020 aterriza en Sevilla el 24 de octubre
Nunca nos habíamos enfrentado a un octubre tan ocioso, aunque por supuesto lo hacemos con gusto. 

Es el mes de la Noche en Blanco, el Festival de las Naciones, época dorada de conciertos, un mes donde los eventos del año dan el pistoletazo de salida. Y por supuesto, Sevilla también acogerá en estas fechas el casting del programa musical más popular de la televisión: Operación Triunfo.

El 24 de octubre, todos aquellos que sueñen con convertirse en unos ‘triunfitos’ tendrán la oportunidad de demostrar su valía. El fenómeno que se ha generado en torno a los protagonistas de las últimas ediciones es muestra de la popularidad de la que goza el programa.

Los aspirantes que quieran presentarse al casting deberán estar pendientes de las redes sociales para conocer dónde tendrá lugar la prueba. Noemí Galera liderará esta primera fase de audiciones que, como novedad, podrá seguirse por los aficionados a través del canal de Youtube de OT.

Para participar en el casting no es preciso inscribirse en ningún sitio. En cuanto se conozca dónde se realizará el casting, solo deberán presentarse y hacer la cola pertinente.

Los ‘triunfitos’ en potencia tendrán que cantar a capella durante 30 segundos. El veredicto lo sabrán inmediatamente.

 

Fuente de la portada: @operaciontriunfo / Instagram