Un sevillano recoge firmas para que haya más casetas públicas en la Feria de Abril

¿Tú también te has quejado alguna vez de que prácticamente todas las casetas de Sevilla sean privadas? ¿Estás cansado de ver cómo son miles las visitas que vienen a la Feria de Sevilla y se van frustradas porque sus expectativas eran otras?

El sevillano José Ángel Ríos Vélez ha llevado a cabo una recogida de firmas en el portal change.org con un propósito claro: que haya un mayor número de casetas públicas en la Feria de Abril.

En su comunicado José Ángel informa que “aproximadamente el 98% de las casetas situadas en el recinto de la Feria de Abril de Sevilla son privadas, lo que convierte una tradición popular en un cortijo elitista al servicio de los colectivos sociales con más recursos”.

También afirma que incluso  “casetas pertenecientes a empresas municipales públicas como Lipasam o Emasesa restringen su entrada a personas que no son socios”.

José Ángel pide que se desprivaticen algunas de las casetas privadas y se abran más públicas para hacer así una Feria de Abril universal.

¿Y vosotros? ¿Estáis de acuerdo con su petición?  Si estás a favor de la causa firma aquí.

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

20 razones por las que tu mejor amigo debe vivir en Sevilla

Estás en Sevilla, ciudad que te insufla ganas de vivir, pero hay algo que te falta: tu mejor ...

El primer coche eléctrico español lo creó un sevillano en 1946

El DAR (nombre del coche eléctrico) no fue el único invento del ingeniero sevillano. La batalla contra la ...

Tranvías a la velocidad de la luz y otras mentiras que nos ha dado el cine de Sevilla

Si hay una ciudad en todo el mundo de la que salgan mil tópicos, esa es sin duda Sevilla. ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t