La II Carrera de Color vuelve a teñir las calles de Sevilla

El próximo 6 de octubre Sevilla tendrá más de un color especial.

Un año más, el deporte y la diversión se darán la mano en un evento solidario que acoge la capital andaluza con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental. Los organizadores pretenden sensibilizar a la sociedad, visibilizar la enfermedad y promover la investigación de aquellos que la padecen.

 

La carrera de colores será un evento no competitivo, por lo que se puede hacer corriendo a cualquier ritmo, andando o incluso bailando. ¡Lo importante es pasárselo bien y acabar con el cuerpo hecho un arcoíris!

¿No te quieres perder esto? Compra ya tus entradas para la II Carrera del Color de Sevilla.

color-run1-1024x683

La salida es a las 11:00 desde el Parque del Alamillo y la distancia de 4,5 kilómetros. Este tipo de carreras solidarias con polvos de color Holi tienen su origen en la India y son una forma perfecta de hacer deporte en familia y con amigos.

En la meta aguardarán varias actividades como una tormenta de colores, una fiesta amenizada con DJ’s con muchas sorpresas y sorteos. ¡El mejor plan para un sábado al aire libre!

¡No te quedes sin entradas para la II Carrera del Color de Sevilla!

carrera-color-sevilla

A todos los participantes les darán una camiseta, gafas de colores, dorsal, pulsera conmemorativa, botella de agua y bolsa de polvos de color.

Puedes recoger tu dorsal a partir del viernes 5 de octubre en Running Way (Avda Alemania, nº 27, local 5, Los Bermejales) de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:0 o el sábado 6 de octubre en el cortijo del Parque del Alamillo de 9:00 a 10:30

Después de saber esto, ¿a qué esperas para comprarte las entradas de la II Carrera del Color? ¡Consíguelas antes de que echen a correr!

 

 

(Visited 113 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Ruta por la historia de Sevilla sobre ruedas

Una infraestructura de más de 170 kilómetros, 260 estaciones y un respeto al ciclista por encima de todas ...

La guía que no puedes perderte en la Semana Santa 2019

Para algunos ya huele a feria, aunque para muchos otros ahora Sevilla desprende azahar, incienso y Semana Santa. ...

El New York Times recomienda 5 tiendas de Sevilla

Uno de los periódicos más conocido en todo el mundo, The New York Times, ha publicado esta semana ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t