×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Un estudiante de ingeniería recupera su carpeta perdida en Tussam

Su padre lanzó un mensaje de SOS en redes sociales que se hizo viral.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Un estudiante de ingeniería recupera su carpeta perdida en Tussam

Las redes sociales han vuelto a demostrar su gran utilidad en algunos aspectos. En este caso, un estudiante sevillano de Ingeniería de las Tecnologías Industriales ha podido recuperar su carpeta de apuntes. El pasado lunes, este alumno que cursa 1ª en la ETSI perdió una carpeta verde con todos los apuntes del cuatrimestre, regla, escuadra y cartabón incluidos.

En concreto, se la dejó en el autobus C2 de Tussam, en el que trayecto que va hacia la Cartuja. El padre del joven se encargó de compartir un mensaje en redes sociales a fin de recuperar la carpeta. Más de 13.000 personas compartieron su post de Facebook y también fue bastante popular en Twitter, junto a los numerosos mensajes de apoyo.

Poco después de que el mensaje se hiciera viral, el alumno recibió una llamada de una mujer detallando que otra joven entregó la carpeta a la conductora del autobús. La historia se resolvió acudiendo a las cocheras de Tussam, donde pudo recuperar los apuntes de todo el cuatrimestre. El padre del muchacho llegó a comentar lo increíble que le resultaba «que tanta gente haya visto su mensaje en las redes sociales».