Cosas que sabes si has tenido el carnet de La Banda

Hay tesoros de nuestra infancia como el peluche de Curro, las camisetas del Betis de cuando lo patrocinaba Kappa o la bola de cera que cada año se iba haciendo más grande, pero no había nada tan grande como el carnet de la banda.

Los niños de hoy en día se deprimen porque no les llega la carta de Hogwarts, pero el verdadero dramón era que nunca te llegase el carnet de la banda. De hecho, todavía hay gente que lo espera o peor, gente que nunca llegó a solicitarlo y encima lo reconoce sin reparo ninguno.

Todavía somos muchos los que aún conservamos el carnet de La banda en la habitación y derramamos un par lágrimas cuando nos acordamos de todo lo que nos ha dado este trocito de plástico. Ver nuestro carnet de la banda equivale a hacer un viaje en el tiempo cargado de recuerdos.

Aunque seamos honestos, muchos teníamos el carnet de la Banda porque tenía descuentazos, o mejor dicho, EL DESCUENTO.

Algunos todavía lo conservan por si cuela el descuento aunque hayan pasado 20 años desde que hicieras la Primera Comunión.

A día de hoy, da hasta cierta vergüenza reconocer que no tenías el carnet de La Banda y puedes llegar a sentir que no has tenido una infancia al 100%. De hecho, corre una leyenda por Internet que afirma que los padres priorizaban el carnet de La Banda frente al DNI.

Sin embargo, no te vas a creer lo más increíble de todo. Ni siquiera Iker Jiménez se lo creería: el carnet de La Banda VIVE. Y la gente lo sigue usando.

No nos gusta la frase “cualquier tiempo pasado fue mejor”, pero es cierto que se nos ponen los pelos de punta cuando recordamos nuestras tardes de infancia con La Banda. ¡Y ojo! Mucho se ha hablado de la inmortalidad de Jordi Hurtado, pero poco de Felipe.

En definitiva, hemos podido superar traumas como la muerte de Mufasa o que dejaran de fabricar los quesitos de El Caserío de fresa y plátano, pero nunca podremos olvidar esta fecha de nuestra memoria.

(Visited 576 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t