Caparrós revela que padece leucemia crónica

Tras la victoria contra el Valladolid, el entrenador del Sevilla habla de su enfermedad sin tapujos.

Joaquín Caparrós aclaró esta semana que padece “leucemia crónica”. Las dudas suscitadas por los rumores los últimos días han sido aclaradas. No obstante, el entrenador utrerano aclaró que no dejará de dirigir al equipo.

Colegas de profesión, equipos y otras personas públicas han llenado las redes con mensajes de apoyo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #RealBetis envía toda la fuerza a Joaquín Caparrós, entrenador del @sevillafc, para superar la enfermedad. Mucho ánimo.

Una publicación compartida de Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) el

Caparrós agradeció la confianza a José Castro y toda la dirección deportiva la confianza depositada. El veterano rojiblanco seguirá entrenando el banquillo de Nervión. En la rueda de prensa afirmó que no necesita tratamiento y que no volverá a abordar el tema. El técnico pidió de forma expresa que no se trate más el tema, dado que su enfermedad está controlada y va a continuar su vida con naturalidad.

 “Tengo una leucemia crónica, no me estoy tratando y quiero seguir”

El entrenador del Sevilla está “más enchufado que nunca”, visible en las dos victorias consecutivas del equipo y en su determinación para preparar el derby y meter al equipo en la Champions. 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t