×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Candlelight en la Fundación Tres Culturas: Vivaldi bajo la luz de las velas

By Sevilla Secreta

Candlelight en la Fundación Tres Culturas: Vivaldi bajo la luz de las velas

Candlelight vuelve a Sevilla esta primavera con más fuerza que nunca.

Después del éxito cosechado en otras ciudades europeas, Candlelight extiende su influencia a Sevilla. El evento que te trae en directo piezas emblemáticas de la música clásica en una atmósfera muy íntima aterriza en Sevilla los próximos 27 de marzo y 4 de abril en un escenario incomparable: la Fundación Tres Culturas.

Parece que la situación está mejorando y eso nos permite empezar a disfrutar un poco más de nuestra ciudad, siempre manteniendo las medidas necesarias para garantizar la seguridad. Un buen ejemplo de ello es este concierto edición Candlelight cargado de obras de Vivaldi, Mascagni y Pachelbel. Hablamos de himnos de la música clásica como una selección de las Cuatro Estaciones, el Intermezzo de la Caballeria Rusticana, el Aria de Bach o el mítico Canon de Pachelbel.

En definitiva, clásicos de la música de culto que conoces de sobra, sepas o no cómo se llaman específicamente sus movimientos.

Vive una experiencia única bajo la luz de las velas durante un exclusivo concierto a cargo del quinteto de cuerda Totem Ensemble. Todo con las más estrictas medidas de higiene y seguridad y limitación de aforo.

Hay dos sesiones programadas para este concierto único: a las 18:00 y a las 20:00 horas con una duración de 65 minutos. La apertura de puertas es 30 minutos antes del concierto.

Date prisa y compra ya tu entrada para Candlelight en la Fundación Tres Culturas. ¡Antes de que se agoten!

Compra tu entrada para Candlelight en Sevilla

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas. Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.