×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Candlelight especial Johann Strauss: los valses más populares a la luz de las velas

By Sevilla Secreta

Candlelight especial Johann Strauss: los valses más populares a la luz de las velas
Compra ya tu entrada para el concierto de Strauss en Sevilla.

Candlelight celebra en Sevilla una nueva edición el próximo 27 de diciembre con un concierto de cuerda en la Fundación Tres Culturas. En el programa, una deliciosa selección de obras de la familia Strauss, genios del vals, interpretadas por el quinteto de cuerda Totem Ensemble.

En esta particular edición, este formidable quinteto interpretarán algunas de las melodías más conocidas de la familia Strauss en un ambiente único. Entre ellas podemos destacar el Danubio Azul, Vida de artista o la Marcha Egipcia. Quizá estos nombres no sugieran nada, pero vuestros oídos reconocerán estas piezas de inmediato.

La guinda del pastel, como no podía ser de otro modo, la pondrá la Marcha Radetzky en un claro guiño al Concierto de Año de Nuevo de la Filarmónica de Viena, que siempre culmina su función con este himno de la música.

Candlelight destaca por ser un espectáculo que recrea una de las atmósferas más íntimas para escuchar música clásica en directo, con una sala rodeada de velas. Y ahí radica parte de su éxito en ediciones celebradas en Madrid, Barcelona o Londres.

Hay dos sesiones programadas de este concierto único: a las 19:00 o las 21:00 horas con una duración de 60 minutos. La apertura de puertas es 30 minutos antes de cada concierto.

Date prisa y compra ya tu entrada para Candlelight en la Fundación Tres Culturas. ¡Antes de que se agoten!

Compra tu entrada para Candlelight en Sevilla