×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

La música de Ennio Morricone a la luz de las velas en Casa de Salinas

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La música de Ennio Morricone a la luz de las velas en Casa de Salinas

No te pierdas este concierto de Ennio Morricone y otras bandas sonoras y compra aquí tus entradas.

Si uno empieza a pensar en bandas sonoras que conoce, acaba antes si dice aquellas que no ha compuesto Ennio Morricone. El genio italiano compuso el acompañamiento sonoro de más de 500 películas y series de televisión y nos dejó a principios de julio con 91 años.

Sus creaciones, sin embargo, permanecerán para siempre; son parte insoslayable de la historia de la música y de la cultura popular. Por esa razón, cualquier homenaje o reconocimiento siempre será necesario y la asistencia al mismo, casi una obligación moral. Además, junto con algunas de las piezas más icónicas de Morricone, podremos disfrutar de otros clásicos del cine como Henry Mancini, Nicola Piovani, James Horner o Nino Rota, entre otros.

El concierto que oficiará el quinteto de cuerda Totem Ensemble en Casa de Salinas reúne todos estos ingredientes para que tengas una velada de cine.

Por el momento, hay dos fechas señaladas para disfrutar con las mejores bandas sonoras: el 1 y el 9 de octubre, a las 20:15 y a las 22:15 horas. El concierto durará 65 minutos aproximadamente aunque hay que acudir al lugar 30 minutos antes.

A la luz de las velas y de la luna, el quinteto Totem Ensemble interpretará los himnos que han marcado la historia del cine. Hablamos de las bandas sonoras de películas como Cinema ParadisoLa Misión o La vida es bella: bandas sonoras que, solo con escuchar el primer acorde, es irreprimible tararear lo que le sigue.

Compra aquí tu entrada para este homenaje único a la música del cine.

Candlelight: Bandas sonoras bajo la luz de las velas