Adentrarnos en la Tierra de Oz desde Sevilla ya es posible por un día, y de una manera completamente única: a través de su música en su formato más clásico. El Mago de Oz – Un Concierto Clásico llega al impresionante Global Omnium Auditorio con una íntima velada en la que revivir la magia de sus canciones de la mano de un cuarteto de cuerda.
Algo tiene la historia de esa chica de Kansas con trenzas y merceditas de rubíes que nunca pasa de moda. Desde Dorothy hasta el Hombre de Hojalata, El Mago de Oz es mucho más que un libro o una película: es un viaje de vida y amistad contada a través de personajes adorables (sin incluir a la Malvada Bruja del Oeste) y una banda sonora icónica. Notas que podremos escuchar en directo en este concierto que tendrá lugar el 19 de diciembre.

Candlelight: El Mago de Oz – Un Concierto Clásico
La música es un personaje principal más de El Mago de Oz. Canciones que todos recordamos y que convierten cada escena en pura magia, desde el momento en el que todos cantan Follow the Yellow Brick Road hasta cuando el Espantapájaros se abre a sus amigos en If I Only Had A Brain. Sus melodías no solo nos guían en la película sino que también profundizan en las emociones de los personajes, dando como resultado una banda sonora única capaz de hacernos pensar y reír a partes iguales.
Y esta temporada, Candlelight se embaldosa de amarillo en este concierto de 60 minutos en Sevilla donde celebrar la música de El Mago de Oz de una forma única. Miles de velas junto al ínitmo sonido de un cuarteto de cuerda interpretando en directo temas como Over the Rainbow o We’re Off to See the Wizard. Y todo sin tornado de por medio.
