×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Emociónate con el adagio de Albinoni a la luz de las velas

By Sevilla Secreta

Emociónate con el adagio de Albinoni a la luz de las velas
Vive Candlelight Sevilla con una espectacular selección de obras de Albinoni, Tchaikovsky, Grieg o Puccini. Compra aquí tu entrada.

Candlelight, el evento que te acerca lo mejor de la música clásica a la luz de las velas, sigue atrayendo a amantes de la música a lo largo y ancho del planeta. En esta ocasión regresa con un programa cuidadísimo en el mejor de los entornos: la Casa de Salinas.

Candlelight destaca por ser un espectáculo que recrea una de las atmósferas más íntimas para escuchar música clásica en directo, con una sala rodeada de velas. Y ahí radica parte de su éxito en ediciones anteriores celebradas en Sevilla. Totem Ensemble se encarga de amenizar un evento único en la hispalense.

El espacio, la música y el ambiente te trasportarán a otra dimensión en la que las violinistas interpretan con delicadeza obras como La muerte de Ases de Edvard Grieg, Crisantemi de Puccini o el inconfundible Adagio de Albinoni.

Se han programado dos conciertos en dos fechas señaladas con una duración aproximada de 60 minutos. Uno a las 20:15 y otro a las 22:00. Está abierto a todos los públicos y las últimas entradas siguen a la venta.

Los asientos se asignan a la llegada según el tipo de ticket que hayas comprado, con 3 zonas de asientos.

Compra aquí tus entradas para Adagio de Albinoni Candlelight Sevilla

 

Tags: artes