×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

Una camiseta del Betis se cuela en un cómic de Marvel

La aparición del equipo en el cómic del Capitán América y Falcon se está viralizando.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Una camiseta del Betis se cuela en un cómic de Marvel

En los últimos días se ha popularizado en redes sociales el vídeo de un aficionado del Betis sorprendido al ver una camiseta del equipo en un cómic de Marvel. En concreto, en uno de Capitán América que sirvió de inspiración para la célebre serie Falcon y el Soldado de Invierno, de Disney Plus. La editora de los cómics ha aprovechado la ocasión para lanzar un volumen que reúne los cómics en los que se han basado los creadores de la compañía de entretenimiento para crear su último gran lanzamiento y en el que hay una sorpresa especialmente dirigida a los aficionados del Real Betis.

Pero lo cierto es que el equipo andaluz no es el único que ha surge en una publicación de este tipo: el escudo del Sporting de Gijón también aparece en un cómic de los X-Men.

A el siguiente hilo de Twitter, el dibujante Carlos Pacheco, autor del cómic en cuestión, desvela que es una práctica mucho más habitual de lo que pueda parecer. Todo lo contrario, «somos varios los artistas de nuestro país que dibujamos en colecciones de Marvel. Desde que empecé a trabajar con ellos, me gustó meter este tipo de guiños dirigidos a los lectores de aquí, dando un toque particular a mis tebeos con ello».