Cádiz, el destino andaluz que recomienda The New York Times

La ciudad aparece en la lista junto a ciudades como Puerto Rico, Hong Kong o Las Vegas.

Cádiz siempre es una de las ciudades de Andalucía que sale mejor paradas en las listas de destinos de obligada visita, pero no hay duda de que uno de los más grandes reconocimientos que ha recibido hasta la fecha ha sido el que le ha brindado ahora The New York Times.

El medio norteamericano ha elaborado un reportaje especial en el que recomienda 52 destinos mundiales para visitar en 2019, uno para cada semana (como si la mayoría de los lectores manejaran la fortuna de J.K. Rowling).

Cádiz aparece en la 50ª posición de la lista y esta mención se ha viralizado por un “pequeño” error de la versión en inglés en el que se sitúa a Cádiz en “Jerez, España”, aunque en la versión española se ha subsanado la errata.

The New York Times explica que Cádiz es una de las ciudades más antiguas de Europa, cuenta su parecido con La Habana y recomienda restaurantes como Código de Barras, El Faro o Saja River.

¿Quieres saber el resto de ciudades que aparecen en el listado? ¡Consúltalas aquí!

 

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

A partir del miércoles bajan las temperaturas

Por fin podremos dormir por las noches. El pasado fin de semana pudo haber sido uno de los ...

Un fake del Cartel de Primavera de Sevilla 2018 la lía en redes sociales

El Ayuntamiento ya ha negado que el cartel sea oficial. Internet ha permitido el acceso al conocimiento de ...

Alerta naranja en Sevilla con máximas de 40 grados

El 40 de mayo ya ha pasado y una vez que nos hemos quitado el sayo, nos hemos ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t