×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Puebla del Río, el primer pueblo de Sevilla en anunciar que sí celebrará la Cabalgata de Reyes

«Pronto comenzaremos a anunciar fechas y lugares donde haremos los diferentes actos, trabajaremos pensando en una nueva cabalgata con total normalidad»

By Sevilla Secreta

La Puebla del Río, el primer pueblo de Sevilla en anunciar que sí celebrará la Cabalgata de Reyes

En el municipio sevillano de La Puebla del Río ya han empezado a trabajar en la Cabalgata de 2022. Esta localidad es la primera de la provincia en anunciar que sí celebrará su tradicional Cabalgata de Reyes el 5 de enero.

«Pronto comenzaremos a anunciar fechas y lugares donde haremos los diferentes actos, trabajaremos pensando en una nueva cabalgata con total normalidad, aunque siempre siguiendo las indicaciones que nos vayan dando», han detallado desde el comité organizador de la asociación. Además, en el comunicado que han compartido en redes sociales, añaden que «necesitamos colaboración de cigarreros que quieran venir a ayudarnos, ya sea cortar madera, hierros, papelillos, etc. Las puertas de la nave están abiertas para todo aquel que se anime a colaborar en el día más mágico del año».

Por un lado, las instalaciones en la que se fabricarán las carrozas ya están disponibles de lunes a jueves a partir de las 18:00 horas. Por su parte, los niños que quieran participar en la Cabalgata y salir en alguna de las carrozas pueden apuntarse ya al listado de participantes. Para tales cuestiones, la oficina abre al público los martes de 19:00 a 21:00.

En cualquier caso, la entidad organizadora subraya que «todas las novedades y avance de los preparativos podrán variar según vaya evolucionando la pandemia».

 

Foto de la portada: