Sevilla ha vuelto a demostrar su compromiso y su cariño en redes este pasado fin de semana. Sucedía el sábado por la noche, al término de la victoria del Real Betis en la Copa del Rey en el Benito Villamarín. En medio del bullicio y la multitud, Aurora perdió su bufanda del equipo verdiblanco. En concreto, esta bufanda contiene una fuerte carga sentimental, pues pertenecía a su hijo, fallecido hace tres años.
Aurora se ha hecho eco de su historia en redes sociales pidiendo la colaboración de los sevillanos y sevillanas a fin de encontrarlo. En la publicación que compartió en su cuenta de Facebook decía: «Sé que es misión imposible, pero es lo último que puedo hacer, y por intentarlo no pierdo nada».
La publicación en cuestión se ha compartido más de 20.000 veces, con una afición totalmente volcada. Según los detalles que ha ofrecido Aurora, la bufanda luce el «Volveremos» del año en que el equipo bajó a segunda división. «Si no la recupero, cosa que soy consciente de que es difícil, solo espero que quien se la encontrara sepa valorarla y la lleve a los partidos con el mismo cariño con el que el la llevaba». Con estas palabras agradecía la participación y ayuda de los internautas.