×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Ábrele las puertas a la cerveza artesana y de importación con Birrabox

Únete a este club de cerveza y recibe en casa un pack de 6 cervezas artesanas e internacionales

By Sevilla Secreta

Ábrele las puertas a la cerveza artesana y de importación con Birrabox

Recibe un pack mensual de cervezas y amplía tus miras cerveceras uniéndote al club Birrabox.

¿Te gusta la IPA ? ¿O eres más de cerveza de trigo? Ah, espera, que eres de lager. No te preocupes si no has entendido nada, ya que lo importante es que te gusta la cerveza, como no.

Si disfrutas de este oro líquido, al que habitualmente conocemos como cerveza, quieres probar diferentes tipos y ofrecerle así un mayor placer a tus papilas gustativas, Birrabox es tu sitio. Gracias a este exclusivo club de cerveza, podrás recibir mensualmente en tu casa una selección internacional de 6 cervezas artesanales e internacionales, pero eh, eres tú quien decide mes a mes si quieres recibirlas o no. Nadie te obliga a disfrutar de esta selección de 6 cervezas provenientes de todo el mundo, eso ya depende de las ganas de cereal que tengas.

En la que puede que sea la primera de muchas entregas de Birrabox, recibirás 2 botellines de la rusa «Baltika 5», 2 más de la belga «Freedom Pils», y otros 2 de la española «The One Fraoch Heather Ale». Un internacional surtido que, sin duda, calmará tu sed y te hará viajar sin moverte de casa.

«La mejor cerveza es la que más te gusta, y probablemente aún no la hayas probado»

Cuando la cerveza llame a tu puerta te encontrarás con una selección única de 6 cervezas artesanas de origen nacional e internacional, todas ellas diferentes mes a mes y de difícil acceso para una persona de a pie amante de la cerveza. Aparte de esto, también recibirás contenido sobre el origen o las características del producto que degustarás, con lo que además de tus papilas gustativas, tu cerebro también recibirá información. Todo un completo que puedes recibir en casa sin ningún tipo de permanencia. En este club de cerveza el cañero está siempre preparado para servir, pero eres tú quien decide si quiere pedirla.

El apasionante mundo de la cerveza avanza hacía la artesanía, hacía una persona selecta y abierta a descubrir nuevos sabores. Conscientes de ello, este club de Barcelona te ofrece la posibilidad de descubrir mensualmente una selección de cervezas que nunca se repite y que te adentrarán de lleno al mundo de la cerveza artesana sin moverte de casa.

Si aparte de disfrutar de esta selección quieres ir un pasito más allá y empaparte en la cultura cervecera, tienes también a tu disposición una cata online de cerveza. En ella, además de degustar 3 tipos diferentes de cerveza, ampliarás tus conocimientos gracias a los comentarios en directo de un experto en esta bebida a base de cereal. Ya sabes, la cerveza no ocupa lugar, ¿o no era así?.

Únete a Birrabox y disfruta en casa de la mejor selección internacional de cervezas.