×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Bingo Domingo, el plan más hilarante de esta cuarentena

No te pierdas este bingo virtual presentado por una drag queen

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Bingo Domingo, el plan más hilarante de esta cuarentena

Ven a divertirte a Bingo Domingo ¡con drag queens!

Tanto alargamiento de la cuarentena nos tiene ya a todos de bajona. Ya hemos videollamado hasta a los amigos del jardín de infancia, agotado las existencias de levadura con todos los panes y bizcochos que hemos hecho, y visto todas las series de Netflix que había pendientes. ¡Necesitamos algo más!

Un nuevo plan ha venido a salvarnos de esa desidia. Y con una combinación que no hubieras imaginado: un bingo online presentado por una drag queen. Te aseguramos que aún si nunca antes has jugado al bingo o si no has asistido a un espectáculo de Drags, esta cita para los fines de semana de mayo no querrás perdértela.

Este espectáculo inmersivo de bingo en línea irá de la mano de una artista de la escena Drag, que te hará pasar el rato más divertido de esta cuarentena. Reúne a tu familia, a tus compañeros de piso o a tus vecinos desde los balcones y partiros de risa con el humor y la alegría que sólo una reina drag sabe desprender.

En cada Bingo Domingo podrás jugar con 6 cartones y conseguir una de las tarjetas regalo de Fever para los ganadores: una por valor de 100€ y dos por valor de 50€. Podrás usarlas en la app de Fever en montones de planes online o para después de la cuarentena.

No te pierdas este espectáculo de bingo online de la mano de una drag queen