×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Disfruta del mejor afterwork en Bestiario

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Disfruta del mejor afterwork en Bestiario
Salir de copas en Sevilla sale barato con este plan en Bestiario.

Posiblemente lo mejor de la semana sean esos ratitos de ocio que compartes con los compañeros y Bestiario la alternativa perfecta.

Qué mejor que una tarde de afterwork en el centro de Sevilla después de una jornada de trabajo. Salir de la monotonía es tan sencillo como romper con la rutina (aunque sea de vez en cuando). Por eso el jueves se ha convertido en el nuevo viernes y nos hace falta muy poco para exprimir grandes momentos. Para ello, Fever te trae un plan con Bestiario, un clásico para ir de copas junto a la Plaza Nueva.

Tal vez al lector no le hagan falta motivos para pegarse un homenaje al salir de su puesto de trabajo, pero es posible que tenga que arrastrar a alguno de sus compañeros. Vamos a obviar las múltiples razones para despegar el culo del sofá y te dejamos que reflexiones. Anticiparse al fin de semana puede convertir tu día a día en una prolongación de las vacaciones (bueno, más o menos). Pero es cierto que los beneficios de tener vida social más allá del viernes y el sábado son incontables.

Aunque las terrazas se vacían paulatinamente, a Sevilla le sobran planes de todos los colores. No te lo pienses demasiado y disfruta de una tarde de copas en el mejor de los ambientes.

Consigue tus copas ya y disfruta de Bestiario con este plan 

Información práctica

Miércoles a domingo de 16:00 a 0:00
8€